Módulo 1: Iniciación y busqueda de información en entorno digitales – 13 horas
Objetivo: Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para el acceso a la información, busqueda de información y uso seguro de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea
Módulo 2: Comunicación y creación de contenidos en entornos digitales. – 13 horas –
Objetivo: Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para la comunicación, la creación de contenidos y la resolución de problemas de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.
Módulo 3: Iniciación a la informática – 14 horas –
Objetivo: Obtener y procesar información en un ordenador, utilizando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas e oficina.