Nació un 4 de Octubre 1994 en Grasse ( Francia). De madre española y padre francés.

En 1996 se trasladaron a España,  exactamente a Lorca. Desde temprana edad tiene el recuerdo de ser muy curiosa y preguntona. También el de su madre leyéndole y su abuela contándole un sin fin de historias, fábulas, sus días.

Recuerda tener una buena infancia. Con muchísima estimulación, exploración y libre elección. Agilizando su mente con juegos de mesa, maratón de cine, excursiones, pintura, descubrimiento musical… Siempre pudo ser ella misma.

Su curso escolar lo realizó en el colegio público Juan González.  Tiene muy buenos recuerdos de éste y allí pudo asistir a su primer club de lectura en inglés.

Con unos siete años y la ayuda de su madre pudo hacerse su primer carnet de la biblioteca. Ahí se desató más y más su pasión por los libros.

Su adolescencia también trascurre como cualquier otra, fue en ese momento cuando comenzó a percatarse, que no compartía los mismos gustos que sus comunes. Invirtiendo la mayor parte de su tiempo en casa, en el deporte, en la lectura y la música.

Federada en Atletismo, en una competición nacional sufrió una lesión grave en su rodilla. Marcando su retirada de este mismo deporte. Debido a ese acontecimiento su vida dio un giro brusco. Pues solo podía guardar reposo y refugiarse en la lectura. Fue ahí cuando nacieron sus primeras líneas.

Aún conservo algún que otro papel. En el trascurso de su desarrollo e influencia de esta misma sociedad, se decidió a estudiar técnico en Farmacia. Con el tiempo insatisfecha con esto, cursó un grado de Administración y dirección de Empresas.

Insatisfecha y un tanto perdida no conseguía encontrar su sitio.

En ese momento una serie de sucesos sucumbieron su vida para siempre.

Su salud comenzó a sufrir estragos pues las patologías que su cuerpo escondía, comenzaban a manifestarse al mismo tiempo su padre se peleaba contra el cáncer. Comenzado una carrera a contrarreloj que terminaría ocho meses más tarde. Dos meses después le pusieron nombre a su dolencia. Descubriendo que dos enfermedades raras vivían dentro de ella.

Tiempo después, está misma le paraba en seco poniendo su vida en alto riesgo por primera vez. Fue ahí cuando perdió el miedo, aferrandose aquello que le mantenía en armonía.  Compensaba los sueros y su palidez con los colores de sus libros en la cama de hospital.

Fue allí dónde conoció a Manuel Morales, quién un tiempo después se convertiría en su editor, brindándole el apoyo que necesitaba para poder publicar su primer poemario titulado «Déjà vu».

Gracias a este ha participado en ferias, firmas en la casa del libro y Fnac, micros abiertos, encuentros con el autor en la Universidad popular, eventos culturales, certámenes y concursos poéticos. También con asociaciones como Down Lorca con un poema titulado «toc-toc»,  micablor y Lorca urbana con lecturas de microrrelatos y poemas, textos en off y relatos para el 25N, ect.

Un poco negada con el mundo tecnológico y amante del papel, decidió a finales del año 2020,  abrir su blog, dónde compartió micro relatos inéditos, poesía, intentó hacer de este su pequeño blog, un sitio de paz.

En 2021, pudo hacer de sus textos música con la ayuda de Rodrigo Jaén. Alias Dodi. Artista madrileño.

Y aquí sigue, escribiendo y ampliando sus ramificaciones artísticas pues éstas no tienen límites.