Miriam Morales González nacida en Lorca en 1996. Economista.

Realizó sus estudios de bachillerato obteniendo Matrícula de Honor y Premio Extraordinario junto a sus estudios de Enseñanza Profesional en la especialidad de percusión en el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca. A los 22 años, finalizó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Murcia.

Su pasión por el deporte y el apoyo de sus padres y sus dos hermanos le motivó a iniciar con 12 años su etapa arbitral. Tras años de preparación y ascensos en categorías masculinas, logró en 2017 el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, Primera División Femenina (Primera Iberdrola) y el ascenso a Tercera División Masculina. En 2018 obtuvo Mención Especial en la XXIV Gala del Deporte de Lorca.

El arbitraje le ha brindado experiencias únicas siendo árbitra asistente específica en el partido celebrado en el estadio Wanda Metropolitano con récord mundial de espectadores, árbitra asistente específica en la Semifinal de la Supercopa de España Femenina 2020 celebrada en el Estadio Helmántico (Salamanca) y arbitrando partidos internacionales en la Fase Clasificatoria para la Copa del Mundo Femenina en Holanda. Comparte su pasión por el arbitraje junto a sus hermanos, Francisco e Isabel María Morales, también árbitros de Tercera División, con los que arbitró el I Torneo de Veteranos San Clemente, patrón de su ciudad natal, disputado entre el Lorca Deportiva-Real Madrid Veteranos en el estadio  Artés Carrasco.  Presidenta de la Comisión de Igualdad de la Federación Murciana de Fútbol desde 2019, comisión que promueve la igualdad en el deporte. Describe su experiencia arbitral como apasionante y  enriquecedora.