Vive en la Torrecilla (Lorca), en la actualidad tiene 24 años. Nació el 27 de febrero de 1997

Fue al colegio de la Estación y estudió en el instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras.

Siempre quiso ser enfermera, y cuando terminó bachiller, hizo la carrera en la universidad de Lorca. Al terminar, empezó a trabajar en una residencia de personas con discapacidad, y de ahí, fue encontrando varios trabajos.

Ha estudiado el máster de Mujer, Salud y Cuidados en la Universidad de Murcia, el cual le hizo enriquecerse y aumentar sus conocimientos y curiosidades en relación la postura de la mujer y del feminismo.

Actualmente y durante la pandemia, ha estado trabajando al pie del cañón en la planta Covid del hospital de Huércal Overa y en la residencia de personas mayores de Pulpí. Ha sido y está siendo un pulso constante, una mezcla opuesta de sentimientos y sensaciones encontrados: humildad, valentía, heroicidad, pero sobre todo miedo,  porque durante todo este tiempo ha cuidado a muchas personas, ha visto fallecer a mucha personas y juntos han llorado mucho, muchísimo.

Pero nada como la satisfacción personal de curar a otras muchas personas, del cariño, de los infinitos agradecimientos, etc.

Sin duda tiene claro que ésta es su profesión.