Hace unas pocas semanas, la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Lorca, promovió la realización de un mural pictórico llamado: “Mujeres esenciales: impulsoras de la igualdad”

El objetivo es mantener vivas, en el recuerdo, a las mujeres esenciales de Lorca, mujeres que ayudaron a impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en Lorca.

La iniciativa ha tenido un elemento de participación ciudadana a través de un cuestionario, ayudando al Ayuntamiento a priorizar el orden para elevar a cada mujer propuesta.

De acuerdo con esta metodología comunican que la imagen de Doña Rosalía Sala Vallejo, se elevará al mural pictórico, en la edición 2021.

Según las previsiones, la obra se realizará en las próximas fechas y su ejecución se realizara en de dos a tres semanas, por lo que no se concreta el día exacto de su finalización.

Cuando dicha obra esté finalizada, será comunicado para su posterior inauguración.

Desde la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, agradecemos este reconocimiento a Doña Rosalía Sala, por su incansable labor en la nuestra ciudad y estamos muy orgullosas de dicha resolución.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.