Las alumnas del proyecto Carmen, programa que tiene como objetivo aumentar las oportunidades laborales de las mujeres en el municipio lorquino, han aprovechado, esta mañana, la segunda jornada de los desayunos empresariales.
Gracias a este método de reunión más informal, se ha propiciado el debate entre las usuarias del programa Carmen y los gerentes participantes para compartir sus conocimientos empresariales y brindar consejos sobre cómo conseguir un trabajo.
El director de Limusa, Francisco Ibañez, recomienda “estar muy atentos a la web de Limusa https://limusa.es/ donde parece estar toda la información al alcance del mercado laboral y que probablemente el proceso de selección se produzca “antes de fin de año”, dijo.
Jose Antonio García, director de Adecco Lorca, y su socia, la consultora de selección de personal, Natalia Martínez, explicaban la importancia de “ser proactivo en el proceso de búsqueda de empleo y poner muchas ganas”.
Cómo enviar el curriculum a Adecco ha sido una de las preguntas de las alumnas.
https://www.adecco.es/locations/murcia/lorca/
Amelia López, Directora de Diloa, empresa de alimentación, catering y eventos, ultima los desayunos de trabajo, inspira y da consejos para trabajar en la industria de servicios y en la suya propia.
Con este taller grupal, conseguimos cumplir otro objetivo del proyecto Carmen, un programa gratuito de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, que cuenta con la financiación económica del Pacto de Estado Regional de la Dirección general de Mujer e Igualdad de la Consejería de Igualdad, Mujer, LGTBI, Familias y Política Social y la colaboración del Ayuntamiento de Lorca.
Más info sobre el programa Carmen en https://fomlorca.org/proyectos/proyecto-carmen/