Asociación de mujeres de «la integración» de Almendricos

Presidenta: Dolores Ayala Gallego

La Asociación de Mujeres ¨ La Integración¨ de Almendricos es un espacio donde la convivencia, el aprendizaje y el bienestar se unen para ofrecer a sus socias una gran variedad de actividades.

Bajo la presidencia de Dolores Ayala, esta asociación impulsa la participación activa de las mujeres en la comunidad a través de diferentes talleres semanales:

  • Lunes: Manualidades.
  • Martes y jueves: Yoga.
  • Miércoles: Bordado y bailes.

Uno de los grandes atractivos es que todas estas actividades son gratuitas para las socias. Permitiendo que cada mujer disfrute de un espacio de formación y entretenimiento sin barreras económicas.

Más que un lugar de encuentro, la Asociación de Mujeres ¨la integración¨ de Almendricos. Es un símbolo de unión y crecimiento personal, donde cada participante encuentra apoyo, amistad y nuevas oportunidades para desarrollarse en un ambiente acogedor.

Talleres: 

Manualidades: Lunes de 16:30 a 18:30

Bordado: Miércoles 16:30 a 18:30

Yoga: Martes de 17:30 a 18:30 y jueves de 18:15 a 19:15

Baile: Miércoles de 18:00 a 19:00

Precio por socia y taller: Gratuito

 

 

 

Cuota anual por socia: 8€

Datos de contacto de la asociación:
  •  646394434

  •  info@fomlorca.org

  •  Avda Antonio Campoy (Estación de Renfe), Almendricos: 30893